¿Volverá a ser morena? Sus fans echan de menos a la antigua Shakira

4054BC6F-A605-41C4-BE0B-41209F13713E

Más de 15.000.000 de reproducciones. Eso es lo que ha conseguido Shakira en menos de una semana con su nuevo videoclip, en el que ha colaborado con el puertorriqueño Anuel AA. La cantante colombiana ha provocado un gran revuelo con el estreno de Me gusta no solo porque sus fans estaban deseando escuchar su nueva música, sino porque se han dado cuenta de un detalle que les ha recordado sus inicios en el mundo de la música. En las imágenes, la mujer del futbolista Gerard Piqué aparece con diferentes looks, sin embargo, hay uno en concreto que les ha enamorado.

«¡Queremos a la Shakira morena!», «Siiiii ¡de vuelta!», «Te queda increíble el pelo negro, te rejuvenece», ¡Me encanta!», «Me ha recordado a tu primer disco», «¡Vuelve a tu cabello negro!», «Te quedan mucho mejor los colores oscuros», «Ese pelo… qué recuerdos»,»No ha cambiado en nada desde que debutó, se ve como una reina» o «Me gusta más la Shakira de antes», son algunos de los comentarios que le han dejado sus seguidores, que tienen claro cuál es su peinado favorito. 

Se trata de un look muy parecido al que llevaba en sus discos Pies Descalzos (1995) y ¿Dónde están los ladrones? (1998), cuando lucía una melena extralarga de color negro azabache. Por eso han sentido tanta nostalgia al verla así en su nuevo videoclip, y le han pedido que vuelva a lucir aquella imagen de hace más de 20 años. ¿Les hará caso? ¿Cambiará su pelo rubio que tan famosa la ha hecho en todo el mundo?

Por el momento, lo que nadie puede negar es que Me gusta ha generado opiniones para todos los gustos. Mientras que algunos fans le han dado la enhorabuena por haber lanzado un nuevo éxito, otros no están de acuerdo con el estilo de este tema que se fusiona con el reggae del tema Sweat (A La La Long), que popularizó el grupo jamaicano Inner Circle en 1992. Además de pedirle que vuelva a su look de antaño, muchos de ellos han comentado que: «Me gustaba más la música que hacías antes», «No pierdas tu sello, es único», «Por favor, sigue siendo tú», «A veces descuidas la calidad de tus canciones», «El vídeo quedó maravilloso, las voces compaginan muy bien y la letra muy original, como siempre. Lo que a mí no me gusta es que el coro es muy monótono. Nos tienes acostumbrados a trabajos muy muy buenos», «Te amo Shak, pero no es tu estilo», «Extraño tu poesía»…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × 2 =