Volaris iniciará operaciones en San Pedro Sula hacia finales de octubre

volaris 1
Volaris iniciara con tres frecuencias desde El Salvador a San Pedro Sula y viceversa, los lunes, viernes y domingos, con aeronaves de la familia Airbus 320.

Representantes de la aerolínea Volaris hicieron un recorrido por las instalaciones del aeropuerto Ramón Villeda Morales, para hacer vinculación y acercamiento con las autoridades de la Empresa Hondureña de Infraestructura y Servicios Aeroportuarios (EHISA) y lograr comenzar operaciones a finales de octubre.

Volaris es la aerolínea más grande de México de bajo costo, con calidad en el servicio y con tarifas competitivas en beneficio de los clientes.

La delegación fue atendida por el gerente corporativo de operaciones de EHISA, ingeniero Geovany Sauceda, el gerente de aeropuerto de San Pedro Sula, ingeniero Abraham Méndez Manún, asesor Yves Gautier y la licenciada Evelyn Rosales, asistente de la gerencia general a cargo del ingeniero Geovany Rosa.

El pasado 30 de julio el presidente de la República, abogado Juan Orlando Hernández, en compañía del canciller de la República, Lisandro Rosales; la ministra de Turismo, Nicole Marrder, y el embajador de Honduras en México, Gerardo Simón, en una conferencia de prensa junto al director general de la aerolínea Volaris, Enrique Javier Beltranena, anunciaron que la aerolínea de bajo costo tendrá vuelos directos a Honduras a precios muy accesibles.

Con el nuevo convenio con Volaris se sigue ampliando la oferta de vuelos internacionales y competitividad en Honduras. Esto permitirá a los ciudadanos obtener nuevas rutas con los mejores precios en sus viajes, informaron las autoridades del Instituto Hondureño de Turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 + 12 =