Víctima de paliza de parte de oficial de la Policía Militar interpuso denuncia ante la Fiscalía para los Derechos Humanos

Los sucesos acontecieron en la casa de habitación del agredido Darwin Cecilio López Núñez, en la Colonia Las Brisas de Nora de Melgar, en la capital.

Darwin expuso que al momento del encuentro con los policías militares él había salido del cuarto a comprar alimentos a fin de prepararse un desayuno en la pulpería que es propiedad de su primo y que se ubica en la misma propiedad en donde él vive, sin embargo el desayuno que recibió fue una brutal golpiza, la cual no tiene ninguna justificación.

Argumentó que la molestia inició porque no andaba la tarjeta de identidad y la respuesta que no tenía porque andarla dado que la tenía en su cuarto. “Me agarró de la camisa uno de ellos al momento que me dieron dos pechugones, me dijeron una mala palabra que no voy a repetirla”, narró el ofendido.

Como lo mandaron a traer el documento, al regresar con él, dijeron que se lo iban a llevar comentó. “Por qué me van llevar, acaso es que este documento no vale”, lo que hizo estallar en cólera al oficial, como se aprecia en el vídeo le pasa el fusil a un compañero, a otro el chaleco y se dispone a entretenerse con el joven, que obviamente estaba indefenso.

La decisión de interponer la denuncia ante la Fiscalía vino, al enterarse que hay investigaciones en conocer cuál es el número de teléfono, supuestamente para disculparse, también de conocer cuál es el lugar en donde labora, todo esto le ha preocupado y dijo que responsabiliza a estas personas si a él o a su familia les sucede algo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


8 − uno =