Vivían en El Paraíso pero pasaban un infierno: Por acoso en Facebook padre e hija se suicidan

Vivían en El Paraíso pero pasaban un infierno: Por acoso en Facebook padre e hija se suicidan

Tras la muerte de Lexi Paola Lumbi de 14 años, el 9 de marzo, se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de su padre, Pedro Lumbi al descubrir que su hija era víctima de ciber acoso en Danlí, El Paraíso al oriente de Honduras.

Según información preliminar, Lexy habría acabado con su vida tras rumores que personas anónimas comenzaron a difundir en una página en Facebook llamada «Chambres Trojes», lugar donde residía.

La noticia de la muerte de los rumores y la muerte de Lexy dolió tanto a su padre que también tomó la fatal decisión de tomarse la vida, al ver los mensajes que recibía vía redes sociales.

Lo anterior fue después que la antes mencionada página expusiera comentarios ofensivos hacia la joven y de otros menores de edad. Además, se presume que la propietaria de la cuanta también es adolescente.

Días después del hecho, este martes 15 de marzo fue trasladado hasta el Hospital Gabriela Alvarado de El Paraíso Pedro Pablo Lumbi de 48 años, luego de encontrarlo en el cementerio de Trojes junto a la tumba de su hija a pocos minutos de haber ingerido un herbicida.

Por su parte, las autoridades informaron que familiares realizaron el levantamiento del cuerpo en las instalaciones de la morgue.

«Fue trasladado hasta aquí, pero murió en el camino. Han surgido unas páginas de Facebook donde levantan calumnias a las jóvenes de Trojes, incluso mi hija ha sido afectada, yo tengo capturas de las niñas afectadas y las señalan de amantes, yo fui a la DPI porque subieron a mi hija, puse la denuncia y ya saben quién es la responsable, pero dicen que no pueden hacer nada porque supuestamente es menor de edad», dijo una señora, que no quiso ser identificada, a un medio local.

Según la fuente, cuando la supuesta administradora de la cuenta se dio cuenta del suicidio de la joven eliminaron la página, pero el padre de la niña logró ver las capturas, suponiendo el motivo de su suicidio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete + dos =