Virgilio Padilla propone reformar alianza para incorporar a Nasralla como candidato a diputado

nasralla Padilla

En su modo de entender la política, Nasralla debería de buscar una diputación y una vez en el Congreso Nacional buscar ser el presidente del Legislativo.

Esta planteamiento el abogado Virgilio Padilla lo redondea con la proposición que Pedro Barquero debe ser el candidato presidencial por el PSH, de esa forma las bases de este partido no se sentirían desamparadas, consideró.

Virgilio Padilla, aspirante a diputado por el Partido Salvador de Honduras (PSH), celebró la alianza entre Salvador Nasralla y Xiomara Castro de cara a las elecciones generales de noviembre próximo.

Señaló que “la alianza es mejorable en el sentido que, para cumplir los acuerdos implícitos, el ingeniero debe ser candidato a diputado y poder competir a la presidencia del Congreso. El hecho que sea designado presidencial significa no tener poder de mando, jurisdicción, orden ejecutiva y lo hace una figura prácticamente decorativa que no tiene ningún mando, no tiene ninguna orden ejecutiva”.

“Lo que hay que replantearle al Partido Libre es que el ingeniero Salvador Nasralla compita dentro de la planilla de diputados para poder hacer cumplir los pasos que el ingeniero Salvador Nasralla puede aportar, que es la lucha contra la corrupción, la lucha contra la impunidad y la lucha PARA EVITRAR LA VENTA DEL TERRITORIO NACIONAL”.

“Y sumado a eso, hacer del Congreso Nacional un verdadero órgano de control de las finanzas públicas a través de la elección de la nueva Corte Suprema de Justicia, de la elección del nuevo fiscal General de la República y a través de la aprobación anual del Presupuesto General de Ingreso y Egresos del Estado”.

Agregó que Nasralla, desde adentro del Congreso Nacional tendría el control de su bancada, eso por una parte, por otra, durante la fase proselitista de la campaña electoral con su imagen impulsaría más diputados, consideró Padilla.

“De tal manera que yo invito respetuosamente a la cúpula del nasralismo, a la cúpula del Partido Libre a reconsiderar la alianza e incorporar al ingeniero Salvador Nasralla en la planilla de diputados del Partido Salvador de Honduras”, reiteró el abogado Padilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 − 13 =