Virgilio Padilla le dice a Nasralla que regrese dinero que reclama Marlen Alvarenga

padilla nasralla


Dijo que a él le consta que Salvador recibió de 10 a 15 millones de lempiras y que nunca entregó cuentas, consideró que no basta con decir “Soy honrado”, expresó Padilla.

“Bueno en primer lugar, en este reclamo de la señora Marlen Alvarenga contra el ingeniero Salvador Nasralla, la apoyamos; porque él recibió más de 10-15 millones de lempiras y nunca entregó ninguna cuenta a la oficialidad del partido”, empezó diciendo Padilla.

Y agregó. “El ingeniero Nasralla tiene que reconocer que la presidenta reconocida del Partido Anticorrupción es la señora Marlen Alvarenga y Salvador tiene que entregar una cuentas al partido que es una institución formal”, repuntó.

Afirmó a la vez que Nasralla nunca entregó cuentas ni liquidaciones. “Yo como vicepresidente puedo dar fe que él manejó todo el dinero del partido ¡y él tiene que  hacer un esfuerzo de transparencia!”, recalcó.

“¡La honradez no es solo decir que soy honrado! La honradez es actos, dar cuentas y entregar el dinero que sobra ¡TAMBIÉN SABEMOS QUE SOBRÓ DINERO! Pero el capricho de Salvador, la obstinación de Salvador ¡el egocentrismo de  Salvador, no le ha permitido reconocer que Marlen Alvarenga es la presidente del PAC  y allí tiene escondido el dinero”, señaló Virgilio Padilla.

“No sabemos si en su casa, no sabemos si en un banco, no sabemos si en una gaveta, PERO QUE DINERO SOBRÓ, SOBRÓ; y nosotros lo invitamos a aceptar la realidad que él perdió el control político por rechazar competir con la señora Marlen Alvarenga y yo puedo dar fe de que él no quiso competir con Marlen Alvarenga ¡ES MENTIRA DE QUE LE ROBARON EL PARTIDO!”, afirnó

Así, Padilla reiteró el llamado a Salvador Nasralla a que devuelva el dinero y a arreglar las cuentas con el partido, a la vez lamentó la actitud del cofundandor del PAC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − siete =