Viral: Una perrita en México hace “delivery” para ayudar a su refugio

En la Ciudad de México hay un caso particular de una perrita que entrega comida a domicilio para recaudar dinero y comprar alimento para unos 160 perros y gatos del refugio “Garritas Guerreras”.

La perrita realiza las entregas a través de una aplicación de reparto de alimentos, y lo hace totalmente equipada con una mochila y un casco.

Facebook Garritas Guerreras

Su objetivo es recaudar fondos para que el refugio Garritas Guerreras pueda comprar «croquetas a bajo costo» para los 160 animales que cobija en el estado de Tlaxcala.

Any, recorre las calles siempre acompañada por uno de sus cuidadores y según aclararon desde el refugio «no trabaja». «Mucho menos la ponemos a cargar o la maltratamos», agregaron.

Facebook Garritas Guerreras

Con su equipo, hace reparto de ‘amvorguesas’, como denominan a las hamburguesas veganas que venden con papas y refresco de limón.

El refugio “Garritas Guerreras” es una asociación sin fines de lucro, dedicada al sustento y albergue de perros, gatos y conejos en situación de calle y/o maltrato. Proporcionándoles cuidados, protección y cariño, en lo que encuentran un hogar.

Con información de RT.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *