Viral: Narwhal, el cachorro que nació con una peculiar colita en la frente

NARWHAL, un cachorro de 10 semanas fue rescatado por la Organización Mac's Mission Missouri

Las imágenes de un cachorro de perro de 10 semanas con un extraño rabito en la frente se volvieron virales tras ser difundidas por el centro de protección de animales que lo acogió en Estados Unidos.

El cachorrito se llama Narwhal en alusión al narval, un cetáceo que parece tener un cuerno en la cabeza, aunque en realidad es uno de sus dientes.

Un veterinario informó a los empleados del centro de acogida que no hay «necesidad médica» de retirar el rabito adicional , porque no le causa ningún dolor al animal.

View this post on Instagram

LA MARAVILLOSA HISTORIA DEL PERRO QUE NACIÓ CON UNA COLA EN LA FRENTE 🐶⁠ ⁠ Narwhal fue rescatado en #Missouri por un centro que se especializa en el cuidado de animales con deformidades y traumas importantes.⁠ ⁠ El cachorro de 10 semanas fue rescatado el martes y llevado de inmediato al veterinario. Luego de unos exámenes de rayos x se comprobó que la cola secundaria no obstruye ningún órgano ni le ocasionará ningún trastorno al animal.⁠ ⁠ De acuerdo con el centro de rescate @macthepitbull, que compartió la historia en Facebook, el veterinario les aseguró que no hay necesidad médica de quitar la cola extra de su rostro, pues no le causa dolor.⁠ ⁠ Lee mas en @infobae – link en bio – #perro #cola #dog #secundaria

A post shared by Infobae America (@infobaeamerica) on

El éxito de las fotos de Narwhal en Facebook ayudó a difundir la labor que realiza el centro Mac’s Mission en Misuri.

Steffen le dijo a la BBC que Narwhal «no siente dolor y salta todo el tiempo» .

En Facebook, Steffen contó que el animalito fue al veterinario el pasado martes, 12 de noviembre.

Los rayos X mostraron que el segundo rabo, que de tamaño es un tercio de la cola normal, no está conectado a ningún órgano interno y no tiene hueso, por lo que Narwhal no lo puede agitar.

Narwhal todavía no está disponible para adopción porque los cuidadores del centro quieren que crezca un poco más para asegurarse de que el rabo extra «no será un problema».

Información cortesía de BBC Mundo.

 


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


diecinueve − diez =