VIRAL Jóvenes universitarios en Madrid gritan a sus vecinas «putas, vais a follar todas»

madrid

«Putas, sois unas putas ninfómanas». Es el aberrante grito de guerra con el que se les ha ocurrido a buena parte de los estudiantes universitarios que residen en el Colegio Mayor Elías Ahuja –adscrito a la Universidad Complutense de Madrid– dar por comenzado el curso a las estudiantes del Colegio Mayor Santa Mónica ubicado frente a ellas.

Las imágenes se han viralizado rápidamente por las redes sociales y en ellas se observa cómo decenas de estudiantes realizan una performance de mal gusto por la que insultan y amenazan con cánticos sexistas a las vecinas de complejo residencial.

En ellas se puede ver un bloque de habitaciones lleno de ventanas desde las que, inicialmente, es un chico quien grita a pleno pulmón consignas machistas y sexuales. Tras llamar a las interpeladas «putas» y «ninfómanas», el joven añade que «van a follar todas en la capea», en referencia previsiblemente a un evento planeado para este inicio de curso. Y en ese momento es cuando se izan la práctica totalidad de persianas y se abren las ventanas desde las que surgen decenas de chicos uniéndose a la desafortunada intervención.

Gritos sexistas

El colegio mayor estudia si el acto machista estaba organizado previamente ya que un buen número de estudiantes se sumó de inmediato.

El director del Colegio Mayor Elías Ahuja, Manuel García Artiga, ha explicado en la Cadena Ser que los hechos ocurrieron este pasado domingo a medianoche y que tan pronto escucharon los gritos, tanto él como el vigilante de noche trataron de salir al paso: «Salimos a pararlos ipso facto cuando oímos los gritos, pero no nos dio tiempo a llegar. En absoluto lo íbamos a permitir».

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, al filo de las 12 de la noche. Un estudiante, acompañado por otros en la misma habitación, se puso a berrear los insultos antes descritos. Y de inmediato se encendieron las luces de la mayoría de las habitaciones y se unieron a los primeros. Como si todo fuera orquestado.

Tomado de La Vanguardia de España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *