Violento desalojo por policía municipal deja un muerto: «Carwashero» herido de bala murió en el hospital

rio blanco 2

Los familiares del joven Rafael Flores Hernández  de 24 años de edad, un lavador de carros del carwash ubicado a la orilla del río Blanco había resultado herido de bala durante los violentos desalojos ejecutados por la policía municipal sampedrana.

Con tractores y todo llegaron los trabajadores de la municipalidad sampedrana y Policía Nacional,  quienes procedían según una orden de desalojo contra las familias y los trabajadores ubicados a la orilla del río Blanco, en San Pedro Sula.

Negocios y las viviendas construidas a base de madera y láminas han sido desmanteladas con la maquinaria pesada. Pobladores con machete en mano defendieron sus pertenencias ante un inminente desalojo por parte de policías municipales.

El desalojo se convirtió en una batalla campal entre los pobladores de la zona y la policía, quienes fueron contenidos con gas lacrimógeno por policías antimotines. El contingente decidió retirarse al ver que más gente enfurecida con piedras se sumaba al enfrentamiento. Un policía también resultó herido en el desalojo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.