Violencia en Honduras incrementa: 65 autopsias practicadas en morgue capitalina y dos muertos esta mañana en zona norte

ErYbwd-XMAAL6nQ


Las muertes violentas en el país parecen ir en escalada,  solo en el Distrito Central este fin de semana se encontraron dos cuerpos encostalados,  de los cuales uno ya ha sido identificado y retirado por sus familiares,  se trata de Guillermo Antonio Sosa  un joven de 25 años,  cuyo cuerpo fue encontrado encostalado en el Sector del Hatillo.

Isa Alvarado, portavoz  del Ministerio Público,  informaba que en los primeros 11 días del mes de enero, se han realizado, en la Morgue Judicial del Distrito Central un total de 65 autopsias, que corresponden a muertes violentas y accidentes de tránsito.

Mientras en la zona norte, en La Lima, Cortés, en la colonia Flores de Oriente,  fue encontrado muerto con varios impactos de bala un joven de 25 años de edad, identificado por su familia como Luis Alonso Marqués, quien salió anoche a visitar a su novia, y esta mañana fue encontrado sin vida.

En otra localidad, en el Sector Chamelecón de San Pedro Sula, en la colonia 17 de junio, fue encontrado muerto Darwin Jacobo Ramírez de 41 años de edad, quien se dedicaba a la recolección de basura, y fue encontrado en un solar baldío sin vida.

El Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), emitió su primer informe del 2021, señalando que solo en cinco días del nuevo año se registran más de 50 personas muertas de manera violenta.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.