Villegas denuncia manipulación al interior del CNE y TJE tras inadmitir recursos

WhatsApp Image 2022-01-15 at 12.19.01 PM


El diputado Jaime Enrique Villegas, del Partido Nacional, denunció que al interior del Consejo Nacional Electoral (CNE) y del Tribunal de Justicia Electoral (TJS) existe “manipulación”  su argumento llega luego de que fueran inadmitidos los recursos y apelaciones presentadas.

Recordemos que Jaime Villegas buscaba reelegirse como diputado del Congreso Nacional en las elecciones pasadas, al inicio parecía que iba ganando, pero luego fue bajando y bajando, hasta quedar fuera, lo que lo hace suponer que se esta favoreciendo a otros candidatos.

Asegura que existen suficientes pruebas para demostrar la existencia de actas adulteradas para favorecer a determinada candidata, las cuales fueron presentadas en ambos órganos electorales. Villegas agrega que la denuncia fue documentada con fotos y actas que supuestamente habrían sido adulteradas por la candidata Leda Liseth García, explicó Macario Irías Turcios, asistente del diputado Jaime Villegas.

Turcios explicó que Leda Lizeth García Pagan aparece en la cuarta posición con 105 marcas arriba que Jaime Villega, según denunció esta ventaja se debe a “las actas adulteradas”, de las cuales ya presentaron pruebas ante el CNE.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × cinco =