Villeda: El título es especial igual que todos, no importa el rival sino ser campeón

El presidente del Olimpia, Rafael Villeda reveló que el entrenador Pedro Troglio siguió anoche la final desde su casa y en solitario.

“Nos dijo que deseaba ver el partido solo en su apartamento”, dio a conocer el mandamás de los merengues. El DT está sancionado con cuatro juegos de suspensión y no podía estar en el estadio.

Sobre el título conseguido frente al Olimpia, manifestó “sé que nuestra afición esta celebrando y para ellos va dedicado este nuevo campeonato que es especial igual que todos, porque en realidad no importa el rival sino ser campeón”.

Añadió “a pesar de que el domingo no hicimos un gran partido, mostramos lo que es Olimpia. Estoy agradecido con Dios por el nuevo triunfo, estamos contentos, ya que la afición lo disfruta a su manera, pero no ha sido fácil, ya que el domingo tuvimos muchos errores que rectificamos y no volvimos a cometer”.

Destacó el cambio que se ha dado en la institución con la llegada de un cuerpo técnico, como el que encabeza Pedro Troglio.

“Es un gran trabajo de equipo liderados por el profesor Troglio, quien han venido a darle una importante mano en el tema sicológico del equipo, les han inculcado al jugador que debe de luchar hasta el final”, dijo en Fútbol a Fondo.

Villeda no estuvo en el estadio, al encontrarse fuera del país.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *