Villarreal-Real Madrid, Barcelona-Ceuta; duelos en la Copa del Rey

Villarreal-Real Madrid, Barcelona-Ceuta; duelos en la Copa del Rey

El choque que enfrentará al Villarreal contra el Real Madrid en el Estadio de La Cerámica será el más relevante de los octavos de final de la presente edición de la Copa del Rey, eliminatoria que se jugará a partido único.

Además el Barcelona se medirá a domicilio a la AD Ceuta, único equipo en el torneo de Primera RFEF, y el Atlético de Madrid visitará al Levante. Las fechas previstas para la disputa de estos duelos serán los próximos días 17, 18 y 19 de enero.

En el caso del cara a cara entre los castellonenses y los madridistas, será la segunda ocasión en la que se crucen en el torneo. La anterior fue en a temporada 98-99, también en octavos y a doble partido, y se la llevaron los blancos al ganar 2-0 y 0-2.

Más veces, tres, han medido sus fuerzas el Barcelona y el Ceuta en esta competición. En todas ellas vencieron los azulgrana, la primera en eliminatoria de dieciseisavos a partido único en la 2000-2001 (0-3) y la segunda y la tercera en la 2010-2011 (0-2 en la ida y 5-1 en la vuelta).

La bola con el nombre del cuadro catalán fue extraída en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas por el vicepresidente del club ceutí, Mohammed Chaib: «Es una inmensa alegría para la afición, para la ciudad, para los jugadores. Intentaremos hacerlo lo mejor posible».

Deja tu comentario