Villanueva: “El MP no ha tenido actuación beligerante” en investigación de masacre de los cuatro jóvenes

Villanueva: “El MP no ha tenido actuación beligerante” en investigación de masacre de los cuatro jóvenes


La viceministra de Seguridad, Julissa Villanueva aseguró que el Ministerio Público (MP) es una de las instituciones infiltradas en las investigaciones de la masacre sucedida el pasado jueves 14 de julio en la capital.

El MP no ha tenido actuación beligerante y es desde otras latitudes y otros juzgados que aquellos que han hecho que el Estado de derecho se pierda hoy estén siendo juzgados” declaró Villanueva

La viceministra aseguró que la investigación de la masacre de los cuatro jóvenes les ha costado por las largas esperas sobre los requerimientos, permisos, marcos legales, siendo un trabajo descoordinado.

“Aquí trabajan muchos actores y uno de ellos es el Ministerio Público, si a ellos se les presenta todo y no quieren extender los requerimientos, entonces todos ustedes van a criticar la impunidad en el caso, la impunidad en el caso está relacionada con el actuar de cada uno” manifestó.

La funcionaria destacó que el mejor aliado en una investigación “son las pruebas científicas, el servicio forense nacional y la investigación del delito”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × 1 =