Video:Tres jóvenes quedan encerrados en un ascensor con el agua hasta al cuello en EEUU

Foto Debate.

Tres jóvenes quedaron atrapados con el agua al cuello en un ascensor en medio de una crecida que afectó el sábado a la ciudad de Omaha (Nebraska, EE.UU.). Sin embargo, y pese a lo apurado de la situación, a uno de los tres se le ocurrió filmar la escena, que se desarrolló como en una película de suspenso.

Tony Luu se metió con dos amigos en el elevador para ver desde lo alto del edificio los daños causados por la tormenta de granizo que afectó a la ciudad, causando hundimientos ocasionales, reporta ABC 13. Pero al alcanzar el lobby, el agua se coló por las rendijas de ventilación antes de que se abrieran las puertas del ascensor.

«Una vez me llegó a la altura del estómago, nos dimos cuenta de que esto es real», relató Luu, que tuvo que aferrarse al asidero del elevador para no sumergirse por completo.

En medio del trance, el autor del video hace una llamada telefónica a su compañero de piso, que trabajaba en el servicio de mantenimiento del edificio. «Podríamos morir si no vienes a ayudarnos», le dice.

Finalmente, entre los tres lograron abrir las puertas antes de la llegada de los equipos de rescate. Ninguno de los afectados resultó herido en el incidente.RT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seis − 2 =