Videos: Vecinos del barrio Cabañas de SPS quedaron aislados, sus calles se volvieron ríos

Luego de una tormenta de una media hora que cayó sobre San Pedro Sula la tarde del viernes, sus principales calles y avenidas se convirtieron en ríos de gran caudal.

Uno de los barrios que sufrió las inundaciones de sus calles fue Cabañas, la quince que es una de las más transitadas lucía vacía de automóviles en plena hora pico, pues el agua lluvia les impidió el paso.

Uno que otro joven se atrevía a desafiar las aguas que bajaban en gran caudal y a gran velocidad por el barrio Cabañas, pero no lograban su objetivo de cruzar al otro lado de la calle.

Los únicos que desafiaron estos ríos momentáneos, eran los buses que circulaban por la zona y lograban pasar de un extremo a la otro de la quince calle.

La lluvia cesó en el Barrio Cabañas, pero la correntada de agua aún se impone (5:30 pm) y esta arrastra toda la clase de basura y le gana la impaciencia a los conductores que quieren llegar a sus destinos.

Los vehículos comienza a circular de apoco, pero los peatones se refugian en una esquina, mientras esperan que las aguas lluvias bajen para lograr llegar a sus hogares después de una jornada laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × dos =