Videos: Vecina acusa y EEH desmiente, en novelón termina denuncia de corte de energía

cortes de luz

Referente al video que circula en redes sociales sobre un corte del servicio energético en plena emergencia, asegura EEH  que lo que en ese momento estaba sucediendo en la colonia Nueva Finca Cobb de El Progreso, era una reconexión del servicio.

Ricardo Roa Barragán, gerente de la Empresa Energía Honduras (EEH), afirmó este día que hubo una mala intención dar conocer una acción de un empleado de esa empresa, como que se trataba de un corte de energía, cuando en realidad no lo es.

“Como gerente general de la Empresa energía Honduras quiero manifestar que no es cierto que la empresa esté realizando cortes del servicio, o suspensión del servicio a usuarios.

Desde la declaratoria de emergencia por instrucción del Presidente de la República y de la ministra Miriam Guzmán, hemos suspendido esas labores.

El día de hoy se estaba realizando la reconexión del servicio solicitado por el usuario, ubicado en la colonia Nuevo Cobb, un usuario de clave: 1868325 y de medidor: 24471096. Toda esta información para que cualquier autoridad, o medio de opinión que quiera conocer o validar la certeza de la misma pueda hacerlo.

No es cierto, reitero, que EEH esté desacatando la instrucción recibida del alto gobierno nacional”, finalizó diciendo Barragán.

Más temprano circuló una denuncia donde se mira un empleado de EEH ejecutando una acción en un contador, para la denunciante este era un corte de energía en plena emergencia del Covid-19.

Aqui el mapa desde donde se origina esta polémica denuncia, en la bien llamada Ciudad Bonita.

Al final la denunciante y el denunciado han hecho de este caso un novelón, que deja claro como un video de un celular puede grabar  una buena denuncia o manipular un acontecimiento dependiendo desde la óptica en cómo se mire y se relate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × uno =