Videos: Tragedia en fútbol mexicano, se reportan fallecidos por violencia en estadio

batalla 2

Debido a un brote de violencia que se desbordó hasta la cancha, el partido que jugaban los ‘Gallos Blancos’ del Querétaro y los ‘Zorros’ del Atlas, por la novena jornada del torneo Clausura-2022 del fútbol mexicano en el estadio La Corregidora, en la ciudad de Querétaro (centro), fue suspendido. Se reportan más de 15 personas fallecidas, según varios medios de comunicación, a falta de confirmarse por las autoridades.

Se jugaba el minuto 63 del partido cuando en las tribunas comenzó un enfrentamiento a golpes entre seguidores de ambos clubes.

Ante la incapacidad de resolver los hechos, los escasos elementos de seguridad del estadio abrieron los accesos a la cancha para que la gente pudiera ponerse a salvo con el juego en marcha.

Ante la invasión, el juego se detuvo de inmediato, los futbolistas se dirigieron a la zona de vestidores y la cancha comenzó a llenarse de gente; algunas personas, entre ellas familias con niños, buscaban ponerse a salvo mientras otras llevaron la violencia al terreno de juego conbatalla nueva más intercambios de golpes; a un costado del campo el módulo del VAR fue vandalizado, el monitor quedó destruido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × cuatro =