Videos: Tormenta provoca gigantezco cráter en colonia capitalina, y mujer quedó atrapada en techo de carro

C8CE139C-2D7C-48E3-8E1D-AA02A3432A99


Una mujer estuvo atrapada por dos horas en el techo de su vehículo, y fue recatada en este momento por sus amigos.

Una fuerte tormenta que se registró esta tarde noche en Tegucigalpa, inundó algunas calles de la ciudad, y provocó un gigantezco cráter en una de las colonias capitalinas, por lo que piden a los conductores tener precaución.

Desde que comenzó la lluvia, la ciudad se volvió un caos, al grado que en una de las calles de la colonia Prados Universitarios se formó un enorme agujero. Afortunamente el hecho, ocurrió cuando no circulaban vehículos o personas.

WhatsApp Image 2022-05-19 at 8.41.07 PM

Entre tanto, frente al Materno Infantil, el carro de la fémina quedó varado por la corriente, por lo que tuvo que salir de emergencia del automotor  y subirse al techo de este, así describía VTV cuando transmitía en vivo desde el lugar de la inundación.

Algunas personas que estaban cerca intentaron rescatarla, sin embargo no habían podido lograrlo, hasta que un grupo de amigos llegó a  auxiliarla.

Una unidad del Cuerpo de Bomberos llegó, pero fueron amigos los que lograron sacarla. En otra zona de la capital también hay otras tres personas atrapadas. Son 17 zonas las que presentan problemas de inundación.

Entre las zonas afectadas también están los bulevares Los Jucos, Morazan, Centro América y las colonias La Vega, La Mololoa, San Miguel, Alameda, Nueva Suyapa, La Era, y Comayagüela.

 

Ayer el pronosticador del Centro de Estudios Atmosféricos y Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), Walter Aguilar, confirmó que este jueves 19 de mayo, ingresaría la primera onda tropical al país.

Indicó que se espera un fin de semana lluvioso en el territorio nacional y las precipitaciones vendrán acompañadas de actividad eléctrica.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.