Videos: Sospechosa de Cornavirus una “presa” para los medios sin importar las consecuencias

Captura petición


Pesimista, NO, realista. La forma como reaccionamos ante un posible caso, que esperamos resulte negativo, nos da la idea de cómo puede ser el ingreso este terrible enfermedad a la población Hondureña.

Lo primero. Por más que se jacten las autoridades de Salud en cuanto a que están preparados, que activaron protocolos ¡MENTIRA! Un solo vídeo que muestra a la paciente (sospechosa de portar la enfermedad) acercándose al personal aeroportuario, delata a las autoridades que en realidad NO ESTÁN PREPARADOS.

Sencillamente, la dama se acerca al personal a realizar su respectivo chequeo como pasajera SIN PORTAR UNA MASCARILLA, que al menos en los países en donde está enfermedad, como en Taiwán de donde provenía la viajera, es de uso obligatorio, eso por una parte, y si no, desde el momento en que abandona la aeronave debió proporcionársele una si es el caso que en el avión no habían. Ese es error uno.

Después, una vez que la paciente es trasladada en la ambulancia, hacia el Hospital del tórax, los colegas de la prensa le hacen una persecución como si se tratara de un afamado artista, se les olvidó por completo que si resultara positivo para cuando ellos se enteraran sería demasiado tarde, no solo para ellos, también para su apreciada familia, para sus compañeros de trabajo, y si al salir de éste acuden a aulas de clases, también para sus compañeros. Se dan cuenta de las terribles consecuencias de no obedecer las normas y de dejarse llevar por la emotividad.

Incluso el personal de la ambulancia, lo mismo que del hospital, SUPLICA una y otra vez porque se alejen de la zona, que den espacio para trabajar, solo que a diferencia de otros casos, aquí pudo haber estado de por medio el bienestar de cada uno de ellos, pero nuestra escasa cultura no nos permite ver el riesgo.

El colmo, hubo quienes resultaran tan imprudentes, que hozaron ingresar a la ambulancia ¡HABRASE VISTO! Y el que tuvo la intención pero no pudo, sin más miramiento se montó sobre el techo de la ambulancia ¡NO PUEDE SER!

Sería bueno que tomáramos conciencia de qué se trata esa enfermedad, que nuestras capacidadescomo país no están a la altura de los lugares en donde ya llegó y causa estragos, que si regresamos a nuestro hogar con un contagio nos llevamos de encuentro a nuestra adorable familia también. ¡VERDAD QUE NO QUEREMOS ESO!

https://www.youtube.com/watch?v=29lgH0IxfmA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno + 12 =