Videos: Sesión del CN resalta por quema de la Constitución y las trompadas este martes

Tal y como lo habían anunciado, una  vez más la bancada de Libre boicotea  la sesión del Congreso Nacional, pero esta vez quemaron la Constitución de la República, repartieron golpes, lanzaron agua, pero en esta ocasión los diputados nacionalistas también se subieron al cuadrilátero. 

La sesión de este martes duró aproximadamente treinta minutos, fue suspendida por el diputado presidente, Toño Rivera y convocada para el próximo jueves a las ocho de la mañana.

El diputado de Libre, Ramón Soto quemó la Constitución de la República, indicando que este es un acto de indignación más y nunca aceptó que fue un mal ejemplo a la población en general.

Los últimos minutos de sesión fueron los más caldeados donde el diputado de Libre, Yester Muñoz intentó irse a los golpes con el diputado del PN, Milton Puerto.

Un instante más tarde el mismo diputado Muñoz intentó arrebatar el micrófono a la diputada por Danli, Sara Medina cuando está presentaba un proyecto de ley, en un acto cobarde un macho hacia una dama.

Al final los diputados de las distintas bancadas quedaron platicando en el centro del hemiciclo legislativo, donde se dieron apretones de manos, abrazos y hasta sonrisas como que si acababa de pasar una tanda de chistes.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × dos =