(VIDEOS) Se reporta un enfrentamiento armado entre militares y civiles en La Mosquitia

mosquitia playa 2


Dado que la balacera se dio en plena comunidad, produjo la histeria colectiva en lapoblación, lo que obviamente puso en riesgo la vida de decenas de personas.

Al menos cuatro personas resultaron heridas durante un enfrentamiento armado entre civiles y elementos de las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA), durante el aseguramiento de una lancha que transportaba supuesta droga en el sector de Laguna de Ibans, Gracias a Dios.

Según informaron las autoridades, mediante una alerta se procedió a darle seguimiento a una traza marítima tipo lancha con personas abordo los cuales no respondieron huyendo y dejando atracada la embarcación en el sector de Laguna de Ibans, departamento de Gracias a Dios.

Las Fuerzas Armadas (FFAA), informaron que mediante una alerta de traza marítima se detectó una lancha con tres motores fuera de borda, por lo que se procedió a darle seguimiento, pero los tripulantes huyeron dejando atracada la embarcación en el sector de la Laguna de Ibans.

Detallaron que se produjo un enfrentamiento entre personas ligadas al narcotráfico que pretendían descargar la droga disparando a los uniformados y el helicóptero que estaba en la operación.

Hasta el momento solo se reportan cuatro personas heridas mismas que fueron trasladadas en el mismo helicóptero al hospital de Puerto Lempira para brindarles asistencia médica.

Asimismo, se comunicó que la embarcación está asegurada a la espera de hacer una inspección en los barriles y el fuselaje de la lancha.

https://www.youtube.com/watch?v=61f8_Vui6aA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 5 =