VIDEOS Se filtran momentos cuando atacantes interceptan a hijo de Pepe Lobo

VIDEOS Se filtran momentos cuando atacantes interceptan a hijo de Pepe Lobo


La salida del edificio estaba lleno, otros jóvenes venían saliendo de lo que parecía una noche normal de fiesta capitalina, en un de los grandes edificios que destacan en Bulevar Morazán. A los medios se ha filtrado tres videos de cámaras de seguridad que muestran el justo momento cuando los atacantes interceptaron  a Said Omar Lobo y sus amigos.

Desde otro ángulo, se ve como se bajan estos individuos de un vehículo doble cabina, llevándose de encuentro un turismo que estaba parqueado justo a la salida.  En este video, solo se observa el momento en que ingresan al parqueo del estacionamiento, ejecutan el crimen y luego salen corriendo de la escena, donde se observa que uno de los atacantes fue herido y empieza a rodar, pareciera que sus compinches pensaban dejarlo, pero en último momento lo levantan y se lo llevan.

Lo que parece ser una cámara de seguridad del edificio, se observa cuando Said Omar estaba saliendo del recinto, a bordo de su vehículo, por el color de la camisa, se puede ver que él conducía la camioneta, le entregaba algo a un guardia de seguridad instalado en una caseta, cando llegaron los atacantes y obligó a tres personas a bajar del automotor.

Los encapuchados pusieron a Said Omar y sus acompañantes contra la pared, cuando se puede observar también que las personas en los vehículos que esperaban a salir empiezan a abandonar sus carros.

Uno de los sicarios resultó herido en el intercambio de balas, este fue auxiliado por uno de sus compinches, según una versión extra oficial fue llevado a un hospital de Tegucigalpa donde falleció.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diez + cinco =