(Vídeos) Salvador Nasralla “seguiremos en manos del crimen organizado y los dueños de la droga”

(Vídeos) Salvador Nasralla “seguiremos en manos del crimen organizado y los dueños de la droga”

En una nueva controversia por sus acostumbrados «ataques verbales», el recién  electo designado presidencial de la República, Salvador Nasralla, ha catalogado como «una farsa» el proceso electoral general realizado el pasado 28 de noviembre.

Estas nueva polémica de Nasralla fue publicada en su red social de Facebook en una comparecencia de aproximadamente 36 minutos.

<< Este proceso (elecciones generales 2021) fue una farsa, porque están arreglando, rellenando urnas, cambiando actas y haciendo una suciedad que nos hace concluir que en este proceso en el que se gastó 2,800 millones de lempiras, que estoy seguro que este proceso se hace con mucho menos, quizás con 500 millones de lempiras, ese proceso fue un proceso robado, que permitió que una vez más tu voluntad fuera violentado, tu como elector no fuiste tomado en cuenta>>, asegura el controversia político.

salvador-nasralla-manuel-zelaya

<< Ese resultado no corresponde a tu voluntad, y se lo digo de frente a los del Consejo Nacional Electoral. En las Juntas Receptoras de Votos habían 3 representantes, uno del Partido Nacional, uno del Partido Liberal y otro claro del Partido Libre, que aunque públicamente dijo que iba a defender nuestros votos, pero una cosa es la orden que se da a nivel nacional y otra los intereses que existen en cada una de las 18 mil mesas…..El poderoso billete de la droga, de la cocaina estuvo en todas las mesas electorales >>, acusó.

No obstante con estas aseveraciones, Nasralla continuó su vídeo con más señalamientos.
<< Seguiremos en manos del Crimen Organizado, seguiremos en manos de los dueños de la droga. Se los repito por si creen que me equivoque, seguiremos en manos del Crimen Organizado, seguiremos en manos de los dueños de la droga.

Salvador Nasralla

El presentador de televisión también generó otra polémica al pedirle a los medios de comunicación <<por favor no se empalaguen tanto con lo que ustedes creen que se lwude hacer desde la presidencia de la República, porque no se puede>>,dijo.

Nasralla aseguró que mucha gente lo saluda en las calles y le dicen «Usted es nuestro presidente»,dejando la duda sí con estas declaraciones, habrá nuevamente «divorcio» entre él y el Partido Libre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × 1 =