Videos; Pobladores de bordos de sector noroeste de SPS ahuyentan a quienes les quieren ayudar

Captura pics frenesí

Sin embargo en uno de los puntos la situación en un momento se salió de control, como en la entrada a la colonia Los Alpes, la noroeste de San Pedro Sula (SPS), en donde a un camioncito que llevaba provisiones cuando pretendían repartirlas por un momento se causó algo de caos y desorden.

La ayuda en el camión eran unas mil quinientas provisiones que preparó la Iglesia Ebenezer de SPS, según relató German Ponce hijo quien iba con el equipo de voluntarios a repartir la comida.

Ponce indicó que la situación se salió de control por un momento, pero después de un par de minutos todo regreso a la normalidad y pudieron repartir las provisiones que desde ayer están entregando en sectores vulnerables de la ciudad.

También aclaró que un chat que circula en las redes, donde una persona asegura que le robaron Lps. 17 mil en productos para hacer baleadas para regalar, es completamente falso y desconocen cuál es la intención de esta persona.

Las ayudas por parte de la Iglesia Ebenezer continuarán en otros sectores donde hay cientos de familias que en este momento no tienen acceso a alimentos por la alerta por el Covid 19.

En otros puntos de la ciudad también se avistaron grupos de pobladores, portando carteles y pidiendo a gritos se les proporcione comida, todo esto sucede en la víspera que finalice el plazo de 15 días que el Gobierno ordenó un Toque de Queda absoluto, como medida para contener la pandemia de coronavirus.

Para este domingo las autoridades indicarán que medidas más a seguir a partir de la semana próxima, pero los entendidos del comportamiento de la pandemia consideran que lo más seguro es otros 15 días en la misma situación, incluso se presagia que viene un endurecimiento de indicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 + catorce =