Videos: Pick-Up provoca accidente, impacta con dos rapiditos y resultan siete heridos

Un fuerte accidente entre dos “rapiditos” y un vehículo ocurrió en la intersección de la 20 calle con la 7 avenida suroeste en la 20 calle de la ciudad de San Pedro Sula, dejó como saldo al menos seis personas heridas.

De acuerdo con el video, el vehículo pick up baja la 20 que en ese lugar no tiene preferencia, por lo tanto debió haber hecho el alto.

Muestra de ello es que ninguno de los dos buses, que circulaban en sentido opuesto se detuvieron a hacer alto porque no les correspondía, lo mismo sucede con la moticileta que entra al cuadro de la pantalla, casi al momento de la segunda colisión, el conductor de la motocicleta tampoco se dispone a hacer el alto.

Como vemos, de milagro esta doble colisón no resultó fatal. Los tres vehículos quedaron prácticamente destruidos y en el incidente varias personas resultaron gravemente heridas.

Tras el hecho, el Cuerpo de Bomberos se hizo presente con una ambulancia para brindaros primeros auxilios a los heridos y trasladar a un centro asistencial a los más delicados.

De acuerdo al reporte, cinco personas fueron trasladadas al Hospital Mario Rivas y una al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) de la capital industrial.

Miembros policiales llegaron a la escena acordonándola y así poder determinar con mayor exactitud quién tiene la responsabilidad en el accidente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − cinco =