Videos: Otro fin de semana entre orines viven los pacientes de hemodiálisis del IHSS en SPS

Un nuevo fin de semana entre orines viven los pacientes renales al interior de la clínica de hemodiálisis del IHSS en SPS, a vista y paciencia de médicos y enfermeras.

El video muestra como una empleada de limpieza con una escoba y un recogedor de basura lleva los orines de los mismos pacientes de hemodiálisis hacia un guacal, los que forman lagunas en el piso de esta sala.

Se supone que este desperfecto en el equipo de hemodiálisis ya lo habían arreglado a principios de esta semana, pero al parecer solo fue una reparación improvisada, de lo cual nunca dieron el diagnóstico de lo que provoca este derrame de orines.

Ni las autoridades del IHSS y ni la misma Junta Interventora se han pronunciado sobre esta delicada contaminación, que pone en riesgo la vida de quienes van a dializarse.

Los pacientes hacen un llamado para ponerle punto final a esta contaminación y ediondera de orines qué hay en toda la sala de hemodiálisis, o que la Fiscalía actúa contra las autoridades del IHSS por atentar contra la vida de estos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


cuatro + 1 =