VIDEOS: Lluvias vuelven a recordar que SPS necesita atención a su obsoleto sistema de drenaje

Captura lluvias

Las calles de San Pedro Sula de pronto se volvieron en caudalosos ríos, producto de la tormenta que cayó esta tarde de miércoles. Si bien es cierto que la tormenta fue muy fuerte, también lo es el hecho que esta ciudad ha descuidado por completo su sistema de drenajes para estos eventos meteorológicos y por lo visto,  su actualización no figura en la agenda municipal.

En la colonia El Pedregal, frente al portón de emergencias del Hospital Mario Rivas, la corriente de agua levantó el pavimento, abriendo enormes zanjas que fácil pudieron probar desgracias.

Un motociclista estuvo a punto de ser arrastrado por la fuerte corriente de agua lluvia que convirtió por un momento a la temible 13 calle en un río.

En pleno centro de San Pedro sula, La segunda calle norte fue otro de los ríos repentinos que cruzaron la ciudad esta tarde de miércoles, tras una fuerte tormenta, aquí frente al legendario hotel Bolívar.

Esta misma calle, pero unas 20 cuadras más abajo, a la altura de la colonia ideal, prácticamente la vía era intransitable.

Los vecinos de la colonia Satélite bien pudieron haber sido socorridos por la Fuerza Nava, tal fue la proporción de anegación de sus calles.

También en la 27 calle sureste los motoristas vivieron momentos de angustia al aproximarse a dicha intersección pues la fuerza en las corrientes de agua resultaron de miedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 13 =