VIDEOS: Lluvias ‘de verano’ anegaron calles sampedranas

lluvias
Esta madrugada de sábado, los sampedranos fueron sorprendidos con un repentino aguacero, que para la mayoría resultó agradable, dado el intenso calor que ha estado imperando.

Sin embargo, quienes por su actividad debieron salir muy temprano, o ya andaban en acción se encontraron con el grave inconveniente que varias calles y avenidas de la ciudad se encontraban intransitables, bien porque de repente se convirtieron como ríos, o porque se volvieron en inmensas ‘piscinas’.

A primera vista, seguro que nadie duda que San Pedro Sula es una ciudad muy bonita, pero pocos reconocen que la ciudad durante las más recientes décadas ha sido víctima del más cruel abandono administrativo.

Algunos de estos últimos administradores han llegado a creer que con cubrir con una ‘PLASTA’ de concreto algunas vías públicas ya hicieron su trabajo, otros tuvieron el infortunio que fueron maniatados por cuestiones políticas al grado de asfixiar económicamente la administración.

También, no ha faltado algún que otro disque empresario, que ha visto la oportunidad de hacerse de una buena cantidad de millones de lempiras sin haber hecho nada por la ciudad más que introducir un embargo judicial.

Así con todo esto, la ciudad ha seguido creciendo, al menos en población y desde luego sin solución a la problemática que no se observa a simple vista, en este caso, la infraestructura para el drenaje de aguas lluvias, que en el mejor de los casos quedó obsoleta, pero que en mayor parte es inexistente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seis + 5 =