VIDEOS: Incendio de grandes proporciones consume muchos negocios en la céntrica sexta calle de SPS

0E38A5F0-3700-4394-BEB5-3510174F0A60

De momento bomberos y policías se dedican a evacuar personas que residen en apartamentos que en la planta baja son negocios, así ha habido desalojo de huéspedes hoteles.

El incendio inició aparentemente en un edificio de ropa usada, donde está la parada de buses de la ruta 35, cercano al legendario hotel Jerusalén.

El Fuerte incendio continúa en esta parte de SPS y tres equipos del Cuerpo de Bomberos tratan de controlarlo con tres equipos de trabajo.

Las llamas rápidamente consumieron los locales de madera que estaban ubicados sobre la acera, mientras largas llamas salían de un edificio.

Entre los negocios que han resultado afectados por este incendio de gran magnitud en San Pedro Sula hay de venta de ropa, venta de artículos para el hogar, hospedajes y venta de comida preprada.

La sexta calle sureste, barrio medina de San Pedro Sula se destaca por su enorme movimiento comercial. Y según lo informes preliminares, el siniestro consume negocios y apartamentos de toda una cuadra.

Entre las múltiples emergencias que  genera al mismo timepo este siniestro causa  el Cuerpo de Bomberos se apresta a rescatar a una familia de un segundo piso, los cuales ya no pueden bajar porque las llamas los tienen atrapados.

Así se informa en las redes sociales sobre el voraz incendio en las cercanías del Mercado Medina de SPS.

Los elementos del Cuerpo de Bomberos de SPS son apoyados por los cuarteles de Choloma y La Lima,  se quedaron sin agua pero fueron abastecidos rápidamente para controlar las enormes lenguas de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + tres =