Videos: Imprudencia+Alcohol: Casi termina en desgracia desfile de La Feria Juniana en SPS

Videos: Imprudencia+Alcohol: Casi termina en desgracia desfile de La Feria Juniana en SPS

En una verdadera tragedia estuvo a punto de terminar este sábado el desfile inaugural de La Feria Juniana en San Pedro Sula, luego que se protagonizaron dos accidentes de tránsito por parte de quienes participaron en este.

El primer accidente se registra en la primera calle donde un conductor de una cuatrimotora hacia peripecias, la levantó en caballito, calculando mal e impactando contra un tubo de protección en una de las aceras.

Esto hizo que la cuatrimoto dieran vueltas y su conductor saliera expulsado por los aires, pero para suerte de este no sufrió lesiones graves.

El otro accidente se registró en la famosa avenida Circunvalación donde el conductor de un vehículo todo terreno, comenzó hacer la dona a exceso de velocidad, perdió el control y el automotor terminó volcándose.

Adentro de este se conducían tres jovenes, de los cuales uno resultó herido, pero rápidamente recibieron el auxilio de la policía y de quienes miraban el espectáculo.

Del vehículo salieron volando varias botellas de cervezas, por lo que este accidente aparentemente fue una mezcla de alcohol, imprudencia y cero control de parte de los organizadores a quienes ingresaron con vehículos al desfile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 2 =