VÍDEOS: Furgón embiste sin control a pickup en la carretera CA-5, desvío a La Esperanza

En las imágenes se observa a la pesada unidad caer sobre el vehículo el cual habría dejado al menos dos personas gravemente lesionadas.

Un estrepitoso accidente se produjo en la CA-5, en su paso por Siguatepeque, a la altura del desvío a la ciudad de La Esperanza.

El reporte del Cuerpo de Bomberos indica que atendió esta situación de emergencia, en donde participaron un vehículo pesado tipo rastra marca Freightlinder color

El otro vehículo es un pick up Ford Ranger color blanco # PCW 1275, Se desconoce el nombre del conductor.

Un tercer automotor involucrado y el que sacó la peor parte, no solo en lo material, porque allí su conductor había quedado atrapado dentro de carro, un Toyota 22r color blanco con # de placa HAU 1222 se desconoce el nombre del conductor.

A pesar de lo fuerte que fue este accidente, solo se reportaron dos personas heridas, aunque eso sí, su estado de salud era muy delicado al momento en que fueron rescatados de entre los hierros retorcidos en que quedaron convertidos los automotores.

Ellos fueron trasladados a centros asistenciales en vehículos particulares.

Estas dos imágenes corresponden a la parte frontal y posterior de la cabina del cabezal, nótese el poste del tendido eléctrico que atravezó la cabina, afortunadamente, ese trozo de concreto no le provocó ninguna herida al conductor.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


18 + diecinueve =