VIDEOS: Feria Juniana arranca con sillas y mesas voladoras por efectos del alcohol


La Feria Juniana en San Pedro Sula (SPS) comenzó ayer con lo que parece ser una tradición de lanzarse mesas y sillas por causa de los efectos del alcohol.

Ver video: 

En los videos se puede observar cómo las personas se lanzaron sillas y mesas unos con otros, como parte de la diversión en la feria ante el exceso de bebidas alcohólicas.

Ante el alboroto, la Policía Nacional tuvo que intervenir para que no hubiera heridos y poner orden en medio de una pelea desenfrenada que aún se desconoce como inicio.

Ver video: 

Otras imágenes nos muestran como en otras zonas de Expocentro, las personas se fueron a los golpes, resultando con algún tipo de heridas o lesión.

Ver video: 

Denuncia sobre robos en Expocentro 

Un ciudadano denunció hoy a través de Noticias 24/7 que dentro del estacionamiento privado de Expocentro, la noche de ayer varios vehículos fueron abiertos y les robaron sus pertenencias.

“Nos forzaron las chapas de los carros, nos abrieron y nos sacaron productos que nosotros vendemos y a otros amigos les forzaron las puertas, les rompieron los vidrios y les robaron computadoras, dinero, teléfonos” declaró un ciudadano anónimo.

También hizo un llamado a las autoridades de la Cámara de Comercio de Cortés para que “tengan cuidado con la gente que contratan” porque se trata de vigilancia privada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × cuatro =