Circulan video en las redes sociales del preciso momento en que un contingente de policías municipales procedía a ejecutar un decomiso de pólvora en el mercado Media de San Pedro Sula y que desembocó en la destrucción de una patrulla.
Momentos en que los agentes de la Policía Municipal de SPS procedían a realizar el decomiso, dejando atrás los ánimos caldeados entre los vendedores. pic.twitter.com/bnteiQeyvM
— Noticias 24/7 HN (@noticias247hn) December 29, 2022
Al momento de la retirada, los agentes municipales debieron hacerlo de forma desorganizada, apresurada ante las agresiones verbales y físicas de las que a ese momento ya estaban siendo objeto por parte de los afectados.
Luego del decomiso de pólvora en los alrededores del mercado Medina, los policías municipales de SPS al no poder controlar la situación, los vendedores comenzaron a agredirlos y les tocó huir del lugar… pic.twitter.com/5lwZHthYHy
— Noticias 24/7 HN (@noticias247hn) December 29, 2022
Es de recordar que desde hace más de 10 años que la venta de productos de pólvora está prohibida en este municipio, debido a que en todos los años resultan niños quemados, aunque adultos también. Pero este año la fatalidad fue enorme cuando un niño falleció a casusa de la explosión de un artefacto de estos que, definitivamente, ya no tiene dimensiones para celebración y más parecen municiones de guerra.
Deja tu comentario