VIDEOS: Enorme árbol cae sobre varias personas en la Plaza Central de La Ceiba

FTOX5aBXsAAh-89


Se reporta que el incidente deja varias personas heridas, entre ellas una niña.

Un gigantesco árbol se desplomó en pleno centro de la ciudad de La Ceiba dejando varias personas heridas que ya fueron trasladadas hacia un centro asistencial.

Según la información de medios locales, se trata de un árbol que tenía alrededor de 50 años de estar en la zona y dejó afectados a varios pobladores que estaban ahí descansando.

 

El suceso se dio en medio de los preparativos para el Gran Carnaval programado este sábado, en el marco de la Feria Isidra.

Un ciudadano que estaba en el parque detalló que solo observó cuando el árbol se vino abajo. Igualmente relató que cuando ocurrió el incidente, muchos salieron corriendo para tratar de refugiarse.

Aunque las autoridades municipales aún no tienen un reporte de daños y de cuántos fueron los heridos, sí se conoció que entre los lesionados estaba una menor de edad que presentaba golpes en su cabeza.

Elementos del Cuerpo de Bomberos llegaron rápidamente al lugar y comenzaron a realizar las labores de rescate, pues algunas personas habían quedado atrapadas abajo de las ramas y el tronco.

https://twitter.com/noticias247hn/status/1527745033927024640?s=20&t=s-ALTEWS-I5czV2aUFYM8Q

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.