Vídeos: En Circunvalación roban Lps.180 mil a empresario, luego de salir de agencia bancaria

El empresario resultó con una herida de bala en una pierna, por lo que fue ingresado a una clínica privada de la ciudad.

Hace algunos meses este tipo de fechorías se habían vuelto algo cotidiano en ese sector, sin embargo ante los airados constantes de la ciudadanía los atracos mermaron, por un tiempo, por hoy de nuevo volvió a suceder.

La víctima de este asalto fue identificado como el empresario Ernesto Dieck, quien recién había retirado una fuerte suma de dinero de una agencia bancaria cercana.

Según una fuente el empresario traía consigo Lps. 180 mil lempiras y que a este en un corto tramo ya le habían hecho en primer intento para obligarlo a detenerse, pero no lo lograron y estaba huyendo de los delincuentes cuando recibió el disparo.

Los asaltantes debieron abortar las intenciones ante la intervención de los gardaespaldas que intercedieron a balazos en plena vía pública.

Ante los disparos los asaltantes (dos en igual número de motocicletas) huyeron del lugar, dijando abandonado uno des estos vehículos enmedio de la calle, en las cercanías de un reconocido hotel de la zona.

Hasta el momento ninguna fuente oficial a revelado si los facinerosos huyeron con el botín o lo dejaron en el vehículo del empresario, pues estos fueron repelidos por un equipo de seguridad privada.

El empresario resultó herido en esta acción violenta, por lo que fue ingresado a un hospital.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


10 + veinte =