Videos: Empleados de farmacia Siman son OBLIGADOS a trabajar en el Toque de Queda

IMG_20200404_134211

La Policía Nacional procedió la mañana del sábado a cerrar varias sucursales de la farmacia Siman, establecimientos donde se encontraban empleados trabajando a pesar que es prohibido hacerlo por el toque de queda absoluto para los días martes, jueves, sábado y domingo.

Los propios empleados de diferentes sucursales de SPS como fuera de la ciudad denunciaron a Noticias 24/7 HN que los obligan a trabajar los días que es prohibido por la ley y que de no hacerlo los amenazan con despedirlos o hacerles audiencia de descargo.

En una de las farmacias Siman de SPS un empleado trato de sorprender a un miembro de la policía con un documento que supuestamente era un salvo conducto que le entregaron sus jefes superiores, pero la policía le aclaró que no lo era.

Las denuncias por abusos laborales contra la farmacia Siman, no son algo nuevo estas se han vuelto reiterativas y más seguidas.

La policía le explicó a los empleados de farmacia Siman que no podían laborar, por lo que en algunas sucursales les tocó llevárselos detenidos y aplicarles la ley por 24 horas y el decomiso de sus vehículos por el tiempo que dura la emergencia.

Hasta el momento ningún dueño o ejecutivo de la farmacia Siman se ha pronunciado al respecto o han buscado apoyar a sus empleados ante el problema legal que ellos mismos les provocaron.

Y finalmente denuncia que aún hay farmacias Siman laborando con las cortinas abajo, los tienen haciendo limpieza, inventarios y preparando envíos a domicilio.
un grupo de empleados de farmacia Siman tuvieron la suerte que la policía les permitió irse para sus casas, por lo que este mostraron su agradecimiento.

Un comentario en «Videos: Empleados de farmacia Siman son OBLIGADOS a trabajar en el Toque de Queda»

  1. En farmacia Simán Zeron aún los tiene laborando a puerta cerrada pese a los acontecimientos ocurridos en las otras sucursales..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 − 9 =