VÍDEOS: El Partido no está Libre del descontento entre la base y sus líderes

Capturaarias


Las cosas se están saliendo de control en el Partido Libre. Un prominente personaje de ese instituto político, a la vez esposo de una lideresa ‘de peso’ dentro de Libre, fue expulsado de una reunión en Choluteca.

Militantes de base y dirigentes del Partido Libre del departamento de Choluteca, se mostraron muy descontentos, con el procedimiento de algunos de los líderes de esta institución política, por lo que un grupo de seguidores decidieron expulsar de una asamblea a Enrique Arias, esposo de la presidente del CNE, Rixi Moncada, además lo declararon non grato.

Mientras que en la ciudad de Catacamas, el aspirante a la candidatura presidencial por Libre, Carlos Eduardo Reina, llegó hasta esa ciudad, nada menos que a llevarle “malas noticias” a su correligionario Marco Ramiro Lobo.

Pero no se alarmen, es de esas noticias que en política resultan abundantes. Lo que sucede es que según Reina, en Catacamas, la candidatura para competir por la alcaldía la va a ganar su compañero de fórmula, Héctor Amador y no Ramiro Lobo, que también tiene la misma aspiración.

Al menos la suavizó, no se trata de un encontronazo como lo sucedido a Enrique Arias en Choluteca.

https://www.youtube.com/watch?v=yDkN58Wb8eI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 − cuatro =