VIDEO: Desenmascaran a novio en plena boda en Choluteca; hoy se casaría con la tercera

VIDEOS: Desenmascaran a novio en plena boda en Choluteca; hoy se casaría con la tercera


La última con quien iba a contraer nupcias, está embarazada, dijo una fuente a Noticias 24 /7 HN. 

De una forma inesperada el papá de una joven,  irrumpió el sábado anterior, la boda  de una pareja en  Choluteca, Honduras,  al darse cuanta  que el novio era el prometido de su hija.

Se trata del joven dentificado como Frank Pacheco Herrera, quien celebraba su boda eclesiástica en la finca ecoturistica Chaparrosa del municipio de Santa Ana de Yusguare.

Pacheco Herrera también pretendía casarse este viernes con la hija del señor, que llegó enfurecido a reclamarle por hacerle eso a su muchacha. 

"Me van a perdonar, pero aquí no hay boda hijos de  p...", gritó el hombre indignado a los invitados, y luego se dirigió hacia el novio, "pedazo de basura, te ibas a casar con mi hija el 27,  fuistes a pedirme su mano, qué me vas a decir ahora, de trabajar vengo, te mereces morir hijo de  p...".

En otro video, quienes estaban en el lugar pareciera que intentaban calmarlo, pero el enfurecido hombre, les grita," no, ya va a venir mi hija, mi hija es ingeniera, no es cualquier m... el vestido de novia c... b...", mientras los invitados le advierten que está siendo grabado y que llamarían a la Policía, a lo que respondió que le "valía p...".

Una fuente de Noticias 24 /7 HN, contó que al parecer la muchacha con la que se iba a casar está embarazada de Pacheco Herrera, porque la otra boda era este viernes, y la primera boda, a que fue a la que llegó el furioso papá, fue el 21 de enero, es decir el sábado anterior.

Relató que la joven, quien está embarazada y es con la que se pretendía casar este día, trabaja en un lugar donde se vende cerámica, en Choluteca.

Comentó que no querían que se filtraran los video, porque ella entró en un estado de depresión.

Según lo que se dijo a este medio digital, ninguna de las novias tenía conocimiento de la existencia de la otra. Además, reveló que el sujeto estaba casado con otra, lo que indica que se casó con dos y la muchacha que lleva a su hijo en el vientre iba a ser la tercera esposa, pues el hombre ya se había casado por lo civil con la del sábado, la que festejaban ese día, era la boda eclesiástica.

https://twitter.com/noticias247hn/status/1618964472055627776?s=48&t=ZrkIKkawNTl6yFNjt5iT9A

Podría ir a presión 

Pacheco Herrera, quien quería romper record en Honduras, al casarse dos veces en la misma semana y con distintas mujeres, "es un vividor, y un abogado está llevando el caso, aunque no se sabe si van a proceder o no contra él", señaló la fuente.

Según el código penal vigente en Honduras, es ilegal contraer un segundo matrimonio sin haber celebrado un divorcio previamente.

La bigamia el país es castigada con cárcel. Y sin oportunidad de poder cambiar dicha pena por trabajo social o castigo económico, por lo que Pacheco Herrera podría ir a la prisión.

 

 

 

 

Deja tu comentario