La última con quien iba a contraer nupcias, está embarazada, dijo una fuente a Noticias 24 /7 HN.
De una forma inesperada el papá de una joven, irrumpió el sábado anterior, la boda de una pareja en Choluteca, Honduras, al darse cuanta que el novio era el prometido de su hija.
Se trata del joven dentificado como Frank Pacheco Herrera, quien celebraba su boda eclesiástica en la finca ecoturistica Chaparrosa del municipio de Santa Ana de Yusguare.
Pacheco Herrera también pretendía casarse este viernes con la hija del señor, que llegó enfurecido a reclamarle por hacerle eso a su muchacha.
"Me van a perdonar, pero aquí no hay boda hijos de p...", gritó el hombre indignado a los invitados, y luego se dirigió hacia el novio, "pedazo de basura, te ibas a casar con mi hija el 27, fuistes a pedirme su mano, qué me vas a decir ahora, de trabajar vengo, te mereces morir hijo de p...".
En otro video, quienes estaban en el lugar pareciera que intentaban calmarlo, pero el enfurecido hombre, les grita," no, ya va a venir mi hija, mi hija es ingeniera, no es cualquier m... el vestido de novia c... b...", mientras los invitados le advierten que está siendo grabado y que llamarían a la Policía, a lo que respondió que le "valía p...".
Una fuente de Noticias 24 /7 HN, contó que al parecer la muchacha con la que se iba a casar está embarazada de Pacheco Herrera, porque la otra boda era este viernes, y la primera boda, a que fue a la que llegó el furioso papá, fue el 21 de enero, es decir el sábado anterior.
Relató que la joven, quien está embarazada y es con la que se pretendía casar este día, trabaja en un lugar donde se vende cerámica, en Choluteca.
Comentó que no querían que se filtraran los video, porque ella entró en un estado de depresión.
Según lo que se dijo a este medio digital, ninguna de las novias tenía conocimiento de la existencia de la otra. Además, reveló que el sujeto estaba casado con otra, lo que indica que se casó con dos y la muchacha que lleva a su hijo en el vientre iba a ser la tercera esposa, pues el hombre ya se había casado por lo civil con la del sábado, la que festejaban ese día, era la boda eclesiástica.
Un papá enfurecido detiene boda eclesiástica, pues el novio se casaría con su hija este viernes 27 de enero en Choluteca, Honduras, el hecho se registró el pasado sábado… pic.twitter.com/O4wSqa2N6B
— Noticias 24/7 HN (@noticias247hn) January 27, 2023
Podría ir a presión
Pacheco Herrera, quien quería romper record en Honduras, al casarse dos veces en la misma semana y con distintas mujeres, "es un vividor, y un abogado está llevando el caso, aunque no se sabe si van a proceder o no contra él", señaló la fuente.
Según el código penal vigente en Honduras, es ilegal contraer un segundo matrimonio sin haber celebrado un divorcio previamente.
Pero no sólo el papá que irrumpió la boda en Choluteca el pasado sábado llegó al lugar, también se hizo presente con quien se casaría hoy, una joven ingeniero y que al parecer está embarazada… pic.twitter.com/LFC8Jln2Nu
— Noticias 24/7 HN (@noticias247hn) January 27, 2023
La bigamia el país es castigada con cárcel. Y sin oportunidad de poder cambiar dicha pena por trabajo social o castigo económico, por lo que Pacheco Herrera podría ir a la prisión.
Deja tu comentario