Videos: Cuando su esposa se disponía a ponerle “los cuernos” la sorprende en el motel

1285696C-8EEB-43D3-A74A-CB3E6E674C01


En una verdadera novela llena de intriga y traición se convirtió la vida de un esposo al descubrir a su amada entrando con otro hombre a un motel de la ciudad de San Pedro Sula en plena pandemia de Covid-19.

El relato inicia al interior de un vehículo, donde se escucha la platica de dos hombres “ya pusieron la vía va entrar al motel” pareciera que es un taxi denominado vip pues hablan de dinero por el seguimiento.

Al ingresar al motel el despechado hombre se baja del vehículo para seguir a su infiel esposa, que ingresa en un vehículo turismo color ocre, estacionándose en la habitación dos de lo que sería su “nidito” de pasión.

El hombre en su frustración forcejea la puerta del lado donde va su infiel esposa, hasta que ella la abre y empiezan los reclamos, sin escuchar nada pues el video lo realizaron desde el interior de un automotor.

A un se desconocen los nombres de los involucrados en esta traición y cual fue el final de lo sucedido en el parqueo de la habitación dos de este motel, aunque ya circula en las redes el nombre del posible dueño del vehículo donde iban los infieles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.