Videos: Conductor ebrio chocó todo lo que encontró a su paso y ya se quita “la goma” en libertad

Captura det choque

Las cámaras del sistema 911 en el Valle de Sula captaron durante la noche de este sábado, varios momentos en los que un ciudadano en estado de ebriedad colisionó 6 vehículos y una motocicleta.

El infractor, en evidente estado de ebriedad responde al nombre de Francisco Simán Mahomar. Sin embargo bajo argumentos legales, debió ser puesto en libertad horas después.

Es de resaltar que de milagro, entre tanto incidente que provocó este conductor, al finalizar su loca carrera al volante no dejó ninguna pérdida de vida humana, porque por ejemplo, la motocicleta que colisionó fue arrastrada durante varias cuadras por debajo del vehículo, tanto el menor de edad como el papá del niño resultaron ilesos.

El sub comisario de policía Juan Sabillón confirmó que, Simán Mahomar, tuvo que ser puesto en libertad amparado en la ley.

También confirmó que al realizar la prueba de alcoholemia, el resultado fue de un elevadísimo grado de alcohol en la sangre, situación que sin duda debió ameritar que lo dejaran en una cárcel, al menos mientras se le pasaba ‘la loquera’ que se cargaba; desde luego que en Honduras estas acciones ya no causan extrañeza, porque la justicia acá está en ‘honduras’.

El incidente vial sucedió en avenida circunvalación sureste, a la altura de donde funcionó el Presidio Sampedrano, desde donde se le dio seguimiento al sospechoso, a través de las cámaras del 911.

En la tenaz huida del conductor del vehículo tipo camioneta blindada por cierto, continuó generando accidentes, colisionando más vehículos, hasta que por fin los policías lograron detenerlo, no sin que antes hubiera colisionado seis carros y una motocicleta, en donde se conducía un vendedor de achines y un hijo de él, menor de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − 12 =