VIDEOS: Carlos Zelaya no esconde las intenciones de LIBRE y Tomas Zambrano lo llama ñangarada

VIDEOS: Carlos Zelaya no esconde las intenciones de LIBRE y Tomas Zambrano lo llama ñangarada


Carlos Zelaya secretario del Congreso Nacional, dio unas polémicas declaraciones cuando se discutía la aprobación de la nueva ley para la Junta Nominadora de los magistrados a la Corte Suprema de Justicia, sin esconder sus intenciones, asegurando que nunca iban a esconder su preferencia

Nunca vamos a esconder nuestra preferencia política y vamos a defender a los abogados de
nuestra militancia que tienen derecho a postularse como magistrados al Poder Judicial. Vamos a apoyar a los compañeros y defender a los funcionarios de esta administración que también tienen derecho porque son personas correctas y han luchado con nosotros", aseveró Carlos Zelaya.

Otro momento álgido de la discusión fue cuando tomó la palabra el diputado y jefe de la bancada nacionalista, Tomás Zambrano, quien les dijo a los diputados de LIBRE que ahora se acabaron las cachurecadas, ahora son ñangaradas, aseveró cuando el presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo le cedió la palabra. 

Hubo otras reacciones en la discusión previa a la aprobación de la nueva Ley, una de ellas fue la de la diputada Iroshka Elvir  del PSH  quién votó en contra de la Ley de la Junta Nominadora, y pidió coherencia y mantener los discursos de años pero con acciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis − quince =