Videos: CAOS VEHICULAR entre el desvío a Santa Cruz de Yojoa y el peaje de la Barca

DE196A49-9638-4FAA-B131-58E97541D79B


Un alto congestionamiento vehicular se registra en la carretera CA-5, desde el desvío a Santa Cruz de Yojoa hasta las casetas de peaje de la Barca.

Las filas de vehículos son interminables y los empleados de las casetas de peaje no tienen la rapidez para agilizar el alto tráfico vehicular.

Con esta situación queda en evidencia que la empresa encargada de administrar los peajes no tiene un plan alternativo para cuando ocurre un accidente vial o por fechas festivas que incrementan el tráfico vehicular.

El recorrido de un vehículo entre el desvío a Santa Cruz de Yojoa y las casetas de peaje es de casi una hora y ninguna autoridad busca agilizar el tráfico en el mencionado tramo carretero.

Según la ley cuando el tráfico hacia una caseta de peaje es demasiado alto, las trancas deben de levantarse y de esa forma  minimizar el caos vehicular.

Luego de la protesta de los conductores por más de una hora, la empresa que administra el peaje habilitó dos casetas más esto ocurrió después de las cinco de la tarde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.