VIDEOS: Caos en el centro de SPS a consecuencia del desalojo de vendedores estacionarios

incendio


El desarrollo cotidiano de San Pedro Sula se vio interrumpido de forma abrupta esta mañana de martes en la ciudad.

Esto después que la Policía Municipal intentara desalojar, a quienes desde la anterior administración de manera irresponsable se les permitió que PASO A PASO, fueran tomando posesión de aceras, calles y avenidas, incluso del parque central.

muni fuegp

Desde luego con tanta permisibilidad, llegar un día querer sacarlos por la fuerza, el resultado no platicaba más que lo que ha sucedido esta mañana. Disturbios en San Pedro Sula, la tercera avenida de la ciudad industrial.

caos collage

Fue así como los afectados se armaron de piedras, palos y tubos y la emprendieron contra los céntricos locales comerciales, por lo que los negocios cerraron de manera apresurada sus establecimientos.

muni negocios
Con palos y tubos en mano, losprotrestas amedrentaron a propietarios y empleados de los negocios obligándolos al cierre de cortinas.

Ante el caos, las autoridades recomendaron evitar transitar por la ‘ZONA EN CONFLICTO, que es básicamente la tercera avenida, lo mismo que la cuarta, quinta incluso la sexta avenida de la ciudad.

Toda esa zona se convirtió en un verdadero caos, pues lo que comenzó como una simple protesta, conforma pasaba el tiempo se fue saliendo de control al grado que llegaron las agresiones a los demás comercios del centro.

La policía nacional, así como la Militar, trataron de llevar las cosas con prudencia, sin embargo Contreras los tachó de “cobardes” por no interceder para controlar a los manifestantes que ponen en peligro a decenas de personas.

Deja tu comentario