Videos: Bodega de Pólvora desata pavoroso incendio en zona de mercados de Comayagüela

9F279A87-3CCF-4367-BE43-94FA922E713B


Los mercaderes ya sabían que allí había una bodega de productos de pólvora, pero por alguna razón nadie puso la denuncia.

Enormes pérdidas causa un enorme incendio que en estos momentos se desata en el mercado Lagos Galindo, ubicado en la zona de los mercados de la ciudad de Comayagüela, exactamente en la 4 calle y 7 avenida.

Muchos puestos de venta han sido reducido a cenizas, también se reporta de un vehículo tipo taxi resultó incendiado por completo. En cámaras de 911 se observó una explosión.

El inmueble siniestrado se trata de un viejo edificio de adobe, que tiempo atrás funcionó comouna cuartería, pero con el crecimiento comercial de la zona, lo locales se volvieron en bodegas de todo tipo de mercaderías, alquiladas por los comerciantes estacionarios, es así como al menos un local era bodega de productos de pólvora.

Los bomberos que aún luchan contra el fuego, han ingreesado conmucha dificultad al sectro, tanto porque los puestos estacionarios reducen de forma sustancial elespacio, como por el tráfico que por tratarse de una fecha festiva ha dificultado un mejor acceso.

Otra situación que complica el accionar de  los bomberos es la enorme cantidad de curiosos  que se avocaron a esa zona. De momento no se reportan personas heridas.

En cámaras de 911 se observó una explosión, Bomberos continúan laborando, en cámaras de 911 se observó una explosión, un vehículo quemado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 + 11 =