Videos: Barras de Motagua y Real España protagonizaron enfrentamiento en Zambrano

FTZJUgwWUAkDw2l


Otra vez la violencia acapara espacios en el fútbol nacional en la antesala de la final Motagua-Real España en Tegucigalpa, cuando miembros de barras de ambos clubes se enfrentaron en el peaje de Zambrano, Francisco Morazán.

"Los buses que llevaban aficionados del Real España hacia Tegucigalpa fueron enviados de regreso hacia San Pedro Sula, luego de sufrir dos ataques en el camino. Siguen las mismas historias de siempre. Lamentable", publicó la Mega Barra en sus redes sociales.

Y es que las personas que circulaban por el sector, vivieron momentos de terror al escuchar disparos y enfrentamiento con piedras entre ambas aficiones.  "Lamentable, tirotean los buses de aficionados del Real España que se trasladaban hacia Tegucigalpa, según nos informan fue un bus de la barra de Motagua", escribió también el grupo Boret.

La final se juega hoy a las cinco de la tarde en el estadio Nacional "Chelato Uclés". De momento las autoridades no reportaron detenidos ni heridos, solamente el retorno de los aficionados catedráticos a San Pedro Sula.

https://twitter.com/noticias247hn/status/1528506678404063232?s=21&t=lsNZBpRsGGIk61Et-6cdkQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.