Videos: Así reaccionan los médicos Umaña y Diaz luego de ser vacunados contra el Covid

WhatsApp Image 2021-02-26 at 07.55.33


El doctor Oscar Díaz fue uno de los primeros en ser vacunado de los 830 trabajadores de la primera linea en la lucha contra el COVID-19, del total que serán inoculados en San Pedro Sula, con el fármaco desarrollado por Moderna y donado por Israel.  Los trabajadores de la salud elegidos para esta primera jornada laboran en los hospitales Mario Catarino Rivas, Leonardo Martínez, y el Seguro Social.

El doctor Carlos Umaña también fue vacunado por el viceministro de Salud, Roberto Cosenza, y confirmaba la noticia que el Canciller Rosales revelaba hace dos días, que dentro de tres semanas llega un primer lote de 70 MIL dosis de la vacuna Sputnik-V desarrollada en Rusia; Umaña hizo un llamado para que tuvieran confianza y esperanza.

Además, Umaña compartía su reacción después de 10 minutos de haber sido vacunado, por el viceministro de salud, Roberto Cosenza.

Otra de las reacciones, después de casi un año de pandemia llegaron del doctor Oscar Díaz, quién con notable emoción, expresaba que le daba alegría y nostalgia de haber sido elegido para ser vacunado, pero a la vez cierta tristeza de recordar a los compañeros doctores y enfermeras que han fallecido.

El total de profesionales de la salud que serán vacunados a nivel nacional se distribuyeron de la siguiente forma:

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 − 7 =