Videos: Así llegó y Así lo recibieron correligionarios, amigos y familiares a Yani Rosenthal

pics abrazo


¡Yani Rosenthal está en Honduras! Después de más de cuatro años de ausencia, desde muy temprano, personalidades de Honduras, líderes del Partido Liberal, correligionarios y amigos llegaron desde distintos departamentos del país al aeropuerto de San Pedro Sula para recibirlo.

Rosenthal arribó en un vuelo privado a eso de las 3:25 de la tarde, acompañado por su sobrino Erick Alejandro, quién  dió  a conocer las primeras imágenes del regreso se Yani.

En la terminal aérea lo esperaban su familiares y miles  de simpatizantes del Partido Liberal, quienes luego lo acompañaron en una caravana para abandonar el aeropuerto.

Ciudadanos que esperaban en las afueras del aeropuerto, lanzaron cohetes de vara para celebrar su llegada. Mientras tanto, en la sala por donde saldría, sus familiares y amigos lo esperaban con la esperanza de verle y hacerle saber que están para apoyarlo.

Las bases del Partido Liberal, llegaron dentro de sus vehículos ondeando sus banderas rojo, blanco y rojo. Desde Olancho, Francisco Morazán, Copán, Santa Bárbara, Cortés  y otros departamentos del país, los liberales no paraban de llegar.

Por el gesto de bienvenida hacia él, agradeció a su familia, a los amigos, lo mismo que a los centenares de personas que acudieron al aeropuerto, a quienes les expresó: “los quiero mucho”.

Liberales que estuvieron presentes manifestaron que así como se convirtió en una tristeza que Yani tuviera que dejar el país, ahora sienten alegría con su regreso. Por esa razón, sus seguidores resaltaron que él es un icono de lucha y unión.

Desde que los periodistas tuvieron acceso a él comenzaron las interrogantes, pero como resulta comprensible, él solo desea una cosa.

“Voy para mi casa a ver a mi mamá, y al cementerio a ver a mi papá que se me murió por tristeza por todo lo que pasó, lo más importante hoy es acompañar a mi familia”, señaló al salir del internacional aeropuerto sampedrano.

Las caravanas de recibimiento llegaron de todas partes de Honduras, sin importar la lluvia, sin importar las condiciones del estado de emergencia, centenas de personas llegaron a San Pedro Sula.

El alcalde de Choloma, Leopoldo Criveli, llegó para recibirlo, saludarlo, desearle la mejor de las suertes. “Lo esperamos con los brazos abiertos, lo recibimos con toda la emoción, el liberalismo está deseoso de convertirlo en candidato”, manifestó.

Otra representante del Partido Liberal que llegó a mostrar su apoyo a Yani, es la exdiputada Waldina Paz. Me siento motivada, empecé a ver la magnitud de la alegría del pueblo me siento más contenta. Siempre lo defendí ante quien sea, el tesoro más grande es su corazón».

Rosenthal fue escoltado en una enorme caravana que partió desde el aeropuerto, Los seguidores del liberalismo adornaron las calles con sus banderas rojo y blanco, banderas de Honduras y sus camisetas alusivas a Yani, con su fotografía y frases de bienvenida y cariño.
Las muestras de cariño hacia Yani Rosenthal de parte de un país quedaron selladas en el siguiente video musical:

https://youtu.be/PnXNSquKsrM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.