VÍDEOS: Así fue el acuerdo entre Tony y el Cachiro

IMG_3687


Fiscalía presenta como pruebas vídeos logrados medidante grabación de un reloj de pulsera por su testigo, Devis Maradiaga.

Según el desarrollo que tuvo el juicio contra Juan Antonio Hernández en su séptimo día, Maradiaga habría acordado una reunión con el acusado, en un restaurantre de Tegucigalpa, para determinar la forma y el monto que el Gobierno iba a liberar a favor de unas empresas de Maradiaga, según contratos sostenidos con el Estado.

Hacia ese momento, Devis Maradiaga ya estaba en contacto con agentes estadounidenses y a fin lograr pruebas contundentes, acordaron realizar esta grabación.

La incriminación  indica que el compromiso de Hernández, fue el de agilizar los pagos del gobierno a favor de las empresas de Maradiaga, que en realidad le servían de fachada para "lavar" dinero proveniente del narcotráfico.

Al parecer, hasta el momento estas son las pruebas más fuertes que la Fiscalía ha presentado, para confirmar que entre el acusado y los narcotraficantes sí había confabulación para perpetrar el ilícito.

Aunque el sonido no resulta audible de manera total, quiza usted si lograron percibir algo del diálogo entablado entre los interlocutores, el vídeo sí confirma que al menos se dio esa reunión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.